Frases de ideales para implementar en el llenado las boletas de calificaciones.

 Les damos d la bienvenida a nuestra pagina web en esta ocasión les queremos compartir estas excelentes frases de apoyo u observaciones que podrán utilizar en el llanto de las boletas de calificaciones finales. 




Estamos por concluir este ciclo escolar 2020-2021 y como cada año se aproxima el la evacuación final del tercer trimestre y junto con ella el llenado de las observaciones finales que se deben implementar a cada alumno esto con la finalidad de dará conocer a los padres de familia algunos aspectos, observaciones o recomendaciones que deben tomar en cuanta en sus hijos y así seguir apoyándolos en su proceso educativo. 

Es por esta razón que queremos compartirles este excelente archivo donde podrás encontrar diferentes ejemplos  de observaciones que podrás retomar y modificar a tus necesidades para poder implementarlas en tus reportes de evaluación. 

Esperamos lees sean de gran ayuda no olviden compartir esta publicación  a través de sus redes sociales para que otros compañeros puedan adquirir este material, además de que sería una gran ayuda para nosotros. 

Agradecemos y otorgamos todos los derechos requeridos a las personas que diseñaron esta bonito material.

En este blog estarás encontrando todo el material necesario para el próximo ciclo escolar así que te pedimos que nos visites constantemente, te agradecemos si compartes nuestra página con otros compañeros docentes. 

Frases de apoyo y/o observaciones generales para las boletas de calificaciones.

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola solo le das clic en las letras que están subrayadas con azul "Frases de apoyo y/o observaciones generales para las boletas de calificaciones.

      Borrar